Y hoy empieza la aventura. La aventura de un proyecto que se gesta hace muchos años, probablemente mas de los que nos gustaría, cuando en vez del fútbol, las copas y a veces incluso las mujeres, una gran pasión, la pesca deportiva, nos llevaba a las costas, al mar.

Con los años y un poco mas de dinero, recorrimos medio mundo cargados de cañas, señuelos y sobre todo, de una ilusión brutal por disfrutar de nuestra gran afición. Finisterre francés, Sicilia, Senegal, Cabo verde, Costa Rica, Brasil, Cuba, Perú, fueron algunos de nuestros destinos.

Pero hoy, poniendo nuestra experiencia por delante, queremos convertir nuestra afición en profesión y compartir todo lo aprendido con vosotros, en una de las mejores zonas de pesca deportiva, la costa gallega.
O Chivo Pesca se dedicará a organizar salidas en las diferentes modalidades para poder adaptarnos a los gustos de nuestros clientes. Nuestro fuerte, el spining detrás de la reina de nuestras costas, la robaliza (lubina), pero también tras las divertidas xardas (caballas), jureles o abadejos.
Currican ligero o de fondo, jigging, cebo sobre tocas tras sargos, besugos, pintos, maragotas y fanecas.

Nuestro mar es variado en fauna y lo aprovecharemos, sin poner trabas a nada. Para ello contamos con dos embarcaciones, una semirígida ligera y rápida otra de mayor eslora.

Nuestro lugar de acción, ría de Sada y esperamos en breve exportar este proyecto a la ría de Muros-Noia incluyendo Lira y Carnota.
Ofrecemos medias jornadas o completas, siempre adaptándonos a vuestro nivel y gusto, y con la garantía de que vamos a darlo todo para que sean días inolvidables.
Y lo dicho, hoy empieza una aventura, que queremos compartir con gente como nosostros, que la pesca deportiva sea su gran afición, su pasión.