Y así ….nacimos.

Y hoy empieza la aventura. La aventura de un proyecto que se gesta hace muchos años, probablemente mas de los que nos gustaría, cuando en vez del fútbol, las copas y a veces incluso las mujeres, una gran pasión, la pesca deportiva, nos llevaba a las costas, al mar.

Las Mirandas-Sada

Con los años y un poco mas de dinero, recorrimos medio mundo cargados de cañas, señuelos y sobre todo, de una ilusión brutal por disfrutar de nuestra gran afición. Finisterre francés, Sicilia, Senegal, Cabo verde, Costa Rica, Brasil, Cuba, Perú, fueron algunos de nuestros destinos.

Cabo Brujas-Cuba

Pero hoy, poniendo nuestra experiencia por delante, queremos convertir nuestra afición en profesión y compartir todo lo aprendido con vosotros, en una de las mejores zonas de pesca deportiva, la costa gallega.

O Chivo Pesca se dedicará a organizar salidas en las diferentes modalidades para poder adaptarnos a los gustos de nuestros clientes. Nuestro fuerte, el spining detrás de la reina de nuestras costas, la robaliza (lubina), pero también tras las divertidas xardas (caballas), jureles o abadejos.
Currican ligero o de fondo, jigging, cebo sobre tocas tras sargos, besugos, pintos, maragotas y fanecas.

Esteiro-Muros

Nuestro mar es variado en fauna y lo aprovecharemos, sin poner trabas a nada. Para ello contamos con dos embarcaciones, una semirígida ligera y rápida otra de mayor eslora.

Mirandas-Sada

Nuestro lugar de acción, ría de Sada y esperamos en breve exportar este proyecto a la ría de Muros-Noia incluyendo Lira y Carnota.

Ofrecemos medias jornadas o completas, siempre adaptándonos a vuestro nivel y gusto, y con la garantía de que vamos a darlo todo para que sean días inolvidables.

Y lo dicho, hoy empieza una aventura, que queremos compartir con gente como nosostros, que la pesca deportiva sea su gran afición, su pasión.

Abrir chat
Powered by