EL VERANO DE LOS DELFINES EN MUROS

Este verano está siendo un tanto especial. El Covid-19 ha cambiado la forma de veranear de todos. Una de las mejores maneras de poner distancia social y seguridad en este periodo estival son los paseos en barco. La ría de Muros/Noia es nuestro escenario. Excursiones a bordo de nuestro yate, el Camasi, son una opción para disfrutar en familia de travesías por el mar.

Una familia de delfines se acerca al barco.

Y este verano, el objetivo principal de nuestras rutas por la más alta de las rías baixas, está claro. El avistamiento de delfines.

Grandes familias de estos mamíferos acuáticos se instalaron en nuestra ría y parece que para quedarse. Tienen comida ( grandes bancos de sardina y caballa ) y desde luego nuestra simpatía y atención.

Estos defines nos acompañan en la mayoría de nuestros paseos marítimos, es más, creemos que ya conocen nuestro barco, porque nada más oír el sonido del motor, se acercan y nos ofrecen un espectáculo digno de un delfinario.

Saltan y saltan!!

Es curioso que un animal tan grande nos guste tanto y nos caiga tan bien a todos. Hemos compartido grandes emociones con ellos. Niños felices, padres emocionados, a nadie le dejan indiferente.

Con Monte Louro de frente.

Ahora que Agosto ya entra en su recta final, y el veraneo de muchos también, no puedo dejar de recomendaros que no dejeis Muros sin compartir esta experiencia con nosotros, con Ochivo.com.

Abrir chat
Powered by